EnglishSpanish

Seguridad Vial

En seguridad vial CADIA S.A. ha confeccionado el Estudio de Seguridad en el Transito para la Dirección Nacional de Vialidad conjuntamente con las firmas Coara y Leiderman, compuesto por 18 tomos y un atlas en el año 1980. Dichas recomendaciones involucran entre otros los siguientes temas: Diseño Geométrico, Señalizaciones, Seguridad de los vehículos, Educación Vial, Detección de Intersecciones Peligrosas y Análisis de Datos sobre Accidentes.

CADIA S.A. cuenta con la infraestructura, equipamiento y software necesario para la ejecución de censos de transito, calculo de TMDA, censos de giro, y la totalidad de los parámetros necesarios para la realización de estudio de tránsito y sus proyecciones estadísticas, aplicables luego para diseño geométrico de caminos, diseño de pavimentos y estudios económicos.

Asimismo en seguridad vial ha confeccionado el Estudio de Seguridad en el Transito para la Dirección Nacional de Vialidad conjuntamente con las firmas Coara y Leiderman, compuesto por 18 tomos y un atlas en el año 1980. Dichas recomendaciones involucran entre otros los siguientes temas: Diseño Geométrico, Señalizaciones, Seguridad de los vehículos, Educación Vial, Detección de Intersecciones Peligrosas y Análisis de Datos sobre Accidentes.