EnglishSpanish

Premios

PREMIOS CADIA S.A.

FEDERATION INTERNATIONALE DE LA PRECONTRAINTE
– Special Mention for Outsanding Structures 1990. XI FIP Congress. Hamburg, June 1990.
This Certificate records the contribution of CADIA S.A. to the construction of Puente Internacional San Roque González de la Santa Cruz, (Puente Encarnación – Posadas), Binacional: Paraguay – Argentina.

PREMIO INTERNACIONAL PUENTE DE ALCÁNTARA
– Premio correspondiente a la convocatoria 1989 – 1990 a la obra: Puente San Roque González de la Santa Cruz,. otorgado por la Fundación San Benito de Alcántara en España. 15 de enero de 1991.
Puente que une las ciudades Encarnación (Paraguay) y Posadas (Argentina) sobre el Río Paraná, vinculando las redes carreteras y ferroviarias de los países de la Cuenca del Plata.

CENTRO ARGENTINO DE INGENIEROS (fundado en 1895)
– En reconocimiento a CADIA S.A. por el Proyecto de la construcción del Puente San Roque González de la Santa Cruz (Puente Encarnación – Posadas), Binacional.  30 de octubre de 1991.

PREMIO ASOCIACION ARGENTINA DE CARRETERAS
– Mención Especial 1999 a Caminos del Río Uruguay S.A. por la construcción del proyecto de la Autovía Mesopotámica, Ruta Nacional N° 12.

Proyecto y Supervisión: CADIA S.A.

Tramo: Arroyo Negro-Ceibas. Provincia de Entre Ríos, Argentina.

PREMIO ASOCIACION ARGENTINA DE CARRETERAS
 Mención Especial 2005  por la ejecución de las Obras Viales de Características de Diseño, Ingeniería e Innovación Tecnológica de la Ruta Nacional Nº 7 variante Dique Potrerillos, Provincia de Mendoza, Argentina. Constructora VIALCO S.A.

Proyecto: CADIA S.A.

PREMIO ASOCIACION ARGENTINA DE CARRETERAS
– Primer Premio 2007 por la Construcción de la Rehabilitación de la Ruta Nacional Nº 7, paso por Laguna La Picasa por traza existente, Provincia de Santa Fé, Argentina. Constructora: HOMAQ S.A.

Proyecto: CADIA S.A para la Dirección Nacional de Vialidad.

PREMIO ASOCIACION ARGENTINA DE CARRETERAS
– Mención Especial por Innovación Tecnológica y constituir la PRIMERA INICIATIVA PRIVADA VIAL EJECUTADA EN EL PAÍS. La obra fue ejecutada por la empresa Corredor Americano S.A. y  proyectada por  CADIA S.A. siendo los organismos viales intervinientes la Dirección Nacional de Vialidad y el Órgano de Control de las Concesiones Viales.
Autopista Pilar – Pergamino: Tramo 1A Provincia de Buenos Aires, Argentina.

RECONOCIMIENTO ASOCIACION ARGENTINA DE CARRETERAS
– Premio “Obra Vial del Año” por el destacado trabajo de Inspección de Obra en la Ruta Nacional Nº 14 JOSE GERVASIO ARTIGAS, entre CEIBAS y GUALEGUAYCHU. Buenos Aires, 05 de Octubre 2013.