EnglishSpanish

Empresa

CADIA S.A.

CADIA S.A. es una firma consultora que desde 1967 se dedica a prestar servicios profesionales de Ingeniería y Ambiente, tanto en la República Argentina como en el exterior, con una amplia gama de especialidades. Sus socios fundadores, Ing. Pedro Petriz, Agr. Enrique L. Brané, Agr. Joaquín Arespacochaga, Ing. Carlos Costa y el Ing. Víctor P. Testoni fueron pioneros en la Ingeniería Vial del país, definiendo como objetivo primordial la búsqueda permanente de la excelencia profesional y el desarrollo continuo en el conocimiento de manera de lograr resultados ajustados a la evolución tecnológica a través de los tiempos. Este objetivo permanece vigente en la firma, constituyendo el sólido basamento sobre el que se forman y trabajan sus integrantes actuales.

Cuenta con profesionales de Ingeniería, Geología, Biología, Derecho, Arquitectura, Economía, Antropología, Agronomía, Sistemas, Computación y Diseño, que interactúan logrando resultados multidisciplinarios.

Dentro de las tareas desarrolladas por CADIA S.A., se pueden mencionar: Estudios y Proyectos, Factibilidad Técnico-Económica, Ambiente, Tránsito y Seguridad Vial, Inspecciones y Supervisiones, Concesiones por Peaje, Obras Civiles, Estudios Geotécnicos y Fundaciones, Estudios Hidráulicos, Control de Erosión y Protección de Costas.